martes, 4 de enero de 2022


 Iguaima. Recientemente, por el cumpleaños de un querido amigo visité este sitio en cañón del Combeima. Respiré, contemplé con cierta alegría la montaña, el sonido del viento en lo árboles, el murmullo del río y los pastizales plácidos y fríos... y sonreí. Sentí el impulso que me hace pintar ...  

jueves, 30 de diciembre de 2021



 En el Taller de Alvaro Castagnet; sin duda maestro de maestros en el arte de la acuarela. Espero que algo de eso algún día se me pegue, y claro que conozco el camino: 10.000 horas de práctica!